COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6920
G 6990
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
13.4º C

Actualidad

Murió su perrito y su jefa le regaló una caniche

La joven llorada hasta en su trabajo al recordar a su perrito, que falleció el miércoles. El video del obsequio se volvió viral en redes sociales.

Theresa Aguirre, al enterarse de la muerte de su perrito Rey, quedó con el corazón destruido ya que para ella él era como un hijo. El dolor era tanto que no paraba de llorar desde ese día. Incluso en su lugar de trabajo no podía contener el llanto y cada tanto se secaba las lágrimas para que nadie se diera cuenta.

Su jefa, de nombre Raquelina Soria, le vio por medio de las cámaras de seguridad del Estudio Jurídico donde labura y preguntó a los demás el motivo. Esa misma tarde llevó una caja rosada y se la dio a Theresa, diciendo que era un regalo adelantado por su cumple, que es el 26 de febrero.

Pensó que era zapato

“Cuando me dijo que era un regalo por mi cumple me sorprendí y, al ver la caja, pensé que era un zapato o una cartera, pero al abrir me emocioné muchísimo y lloré, porque era una caniche blanca muy tierna y mi jefa me dijo: ‘no vayas a llorar más’. Tengo a la mejor jefa”, dijo la chica a EXTRA.

Según manifestó, hace dos años que trajeron a Rey, su príncipe negro como There lo llamaba. Era el más mimado de la casa, pero el miércoles tuvo un accidente y falleció. Toda la familia quedó triste, el dolor para There era mayor.

No quería más

“Yo dije que ya no iba a tener más perros, por miedo a pasar el mismo dolor, pero al ver al caniche no pude evitar y ahora estamos muy encariñados ya con ella, especialmente mi hermana menor, pero aun así nos duele que Rey ya no esté con nosotros”, dijo.

La nueva integrante de la familia se llama Kira y recorre toda la casa de There, que queda en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa. La joven agradeció el gesto a su jefa porque con la llegada de Kira está mucho mejor. “Yo pienso que mi Rey es quien me mandó a esta nueva perrita y la voy a querer tanto como le quise a él”, manifestó.

https://twitter.com/thereaguirre00_/status/1494406466186403846

Dejá tu comentario