Actualidad

Murió calcinado tras explosión de garrafa

Trágicos accidentes caseros en Alto Paraná: otro se cayó de su terraza, estando con el suegro.

Un trágico final es lo que tuvo un señor de 61 años luego de una explosión que ocurrió ayer dentro de su casa, ubicada en el barrio San Isidro II, de Hernandarias, Alto Paraná. Su hijo lo encontró calcinado.

Eran cerca de las 4:00 de la madrugada cuando don Mario Díaz Cuevas se levantó ayer para iniciar el día, preparando su tradicional mate para luego sentarse a tomar como acostumbraba a hacer siempre. Sin embargo, la muerte lo sorprendió repentinamente.

Colocó el agua en la pava y no se dio cuenta de que había una fuga de gas y al prender el fósforo, explotó la garrafa y en ese mismo instante falleció el señor, quien se encontraba solo en la vivienda.

Según el policía interviniente, Guzmán Velázquez, contó que el señor vivía con dos hijos, pero al momento del accidente estaba solo.

“El hijo llegó a la casa 20 minutos después de la tragedia y encontró que algunos objetos de la casa se estaban quemando, entró y vio a su papá tendido en el suelo totalmente calcinado”, señaló el uniformado.

La fiscala Natalia Montanía intervino el caso y llamó al médico forense. Tras los procedimientos entregaron el cuerpo a los familiares.

Cayó de la terraza

Osvaldo Ramón Ortellado Brizuela (43) se encontraba en compañía de su suegro, Amalio Galeano, en la terraza de la casa, ubicada en San Miguel de Ciudad del Este, pero en un momento dado el hombre cayó de manera accidental y falleció.

Según el relato del suegro, el fallecido quiso bajar a la planta baja, pero en un descuido cayó al vacío, en la vereda.

Tras el hecho, el hombre fue socorrido por bomberos voluntarios hasta el hospital de la fundación Tesãi, donde lastimosamente llegó sin signos de vida pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Electrocutado

Ovidio Orlando, quien estaba trabajando por una columna del tendido eléctrico, falleció electrocutado el sábado en Mayor Otaño, Itapúa.

La víctima sufrió quemaduras importantes y daños en órganos internos que le habrían ocasionado la muerte.

Dejá tu comentario