19 abr. 2024

“Muñecas de la mafia”: fueron reclutadas 7 para los del PCC

Flor de farra se armó en una estancia de narco, en Pedro Juan Caballero.

La oferta de 300 reales (unos G. 500.000) por día era demasiado tentadora. Plata que a Ana Paula S., Juana A., Ana Carolina A., Sara Estefanía V.B. y Larissa S., y dos trabajadoras sexuales más, no quisieron rechazar.

Un minibus las esperó en Ponta Porá (ciudad fronteriza del Brasil) y fueron trasladadas hasta la colonia Lorito Picada, a unos 45 kilómetros de Pedro Juan Caballero, Amambay.

La idea era pasar el rato con alcohol y bailes eróticos con un grupo de 9 hombres, pero la juerga terminó antes de tiempo, y a balazos.

“Llegaron 30 minutos antes que la comitiva policial. Se estaba preparando una gran fiesta. Fuimos recibidos a tiros y los agentes respondieron el ataque”, explicó a EXTRA el fiscal del caso, Hugo Volpe. El representante del Ministerio Público explicó que el operativo se preparó días atrás, cuando se manejaba información de que en la estancia de Clemencio “Gringo” González (presunto narco) estaban miembros del PCC.

“El grupo táctico de la Policía tenía pistas de los movimientos del grupo. Estos participaron del frustrado asalto a camión de caudales en el Chaco”, señaló Volpe. Agregó que las mujeres serán liberadas, ya que no se encuentran vínculos con los criminales.