COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6830
G 6900
PESO AR
G 23
G 31
REAL
G 1250
G 1310
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
18.8º C

Actualidad

Multan a la exdueña de Peppa por maltratarla

Defensa Animal dice que hay una treintena que no pagan sus sanciones.

Sin pelaje por culpa de la karacha, cabizbaja y con otras heridas fue rescatada Peppa, una perrita mestiza de poco más de 9 años.

Su dueña, Mónica León, la tenía prácticamente abandonada desde hacía mucho tiempo, hasta que los vecinos del barrio Jukyty de Asunción, denunciaron el maltrato en la web de la Dirección de Defensa Animal en septiembre del año pasado.

La mascota fue rescatada y llevada hasta la veterinaria de la dirección, en donde le dieron todos los cuidados para curar sus heridas. Hoy ya está churra y espera ser adoptada por una familia que la quiera mucho.

Para postularse como adoptante hay que enviar un correo a: bienestaranimalsg@gmail.com. La familia tiene que cumplir ciertos requisitos como tener casa segura, muralla, portón, para que el animal no pueda salir a la calle, que tenga un lugar donde descansar y estar resguardado de la lluvia, frío, además un lugar limpio con comida y agua a tutiplén.

Multaza

Según dispuso Defensa Animal, León deberá pagar un total de G. 8.893.151 de multa por maltrato.

Desde el año pasado y de lo que va de este se realizaron 52 sumarios, de los cuales 38 ya han recibido multa. Hasta el momento ninguna persona pagó, ya pidieron ayuda a la Procuraduría General para cobrarles.

Dejá tu comentario