Extra

Actualidad

Mujeres empatan a varones en el chupi, opinan bodegueros

Clientes prefieren la rubia espumante para brindar por el 2019.

“Cuando de tomar cerveza se trata, el paraguayito se las ingenia”, dijo a EXTRA Gustavo Sánchez, propietario de Comercial Bruno Sebastián, del Mercado 4. El hombre, junto a su equipo, no paraba de despachar bebidas alcohólicas de todas las marcas.

“Se lleva de todo, estamos a full desde temprano, increíble”, contó. Mencionó que lo que más compraron sus clientes fueron las cervezas. “Por cajas llevan, prefieren las finitas a las que llamamos “tubitos”, tienen la medida perfecta y se enfrían rápido”, dijo.

Mencionó que en su local llegan montones de mujeres para adquirir la rubia espumante. “No solo los muchachos compran, las mujeres ya empatan a los varones; aquí vienen a comprar en un 50% y 50%”, aseguró.Para él, las mujeres son las que más toman. “Vienen con sus novios y les hacen comprar”, dijo entre risas.

Sánchez aclaró que eso no le parece malo y más en esta fecha.Don Hilario Gallagher, de Tres Bocas, coincidió: “Tengo muchas clientas en el barrio, ellas mismas vienen a comprar, hay señoras que se acercan en sus autos y llevan unas cajas para compartir con el marido”, contó. Doña Elvira Barrios compró un pack de cerveza sin alcohol y dijo que brindará con sus hijos esta noche. “En esta ocasión se vale”, acotó.

Surtir cada día

Alexis Sánchez recarga su negocio familiar cada día, esta vez compró cervezas de diferentes marcas por G. 4.000.000. “Se llama Bodega del Medio, en barrio Obrero, vendemos bastante, agotamos ayer y de la ganancia vine a comprar más”, dijo.

4x10, es furor

Detalló que las bebidas que más se compran son las de 4 x 10.000. “Las que son “tubitos” gustan más porque se enfrían fácil”, detalló. Aseguró que para hoy en la noche ya liquidarán todo.

Chofer designado. Mario Sosa va a ser chofer. Cobrará G. 350.000 por llevar y buscar a un grupo de la disco. “Les voy a llevar y luego regresar a casa a pasar con mi mamá”, dijo.

Alcotest controles. En una semana, se registró 247 choferes ebrios. En un control en Ramal Thompson, 7 conductores dieron positivo al alcotest en minutos. Anuncian más controles.

Dejá tu comentario