20 abr. 2024

Mujer y sus 3 hijos menores fueron pillados faenando una vaca ajena

Vecinos ayudaron a los dueños del animal y rodearon a los abigeos, pero el marido de la mujer logró escapar.

mujer abigeo

La mujer quedó detenida, mientras que su marido logró escapar.

Una mujer de 41 años y sus tres hijos de 11, 13 y 15 años fueron atrapados infraganti cuando estaban faenando una vaca ajena, en Minga Guazú, Alto Paraná.

Don Ángel Ortiz Balmori (63), a eso de las 13:00 del miércoles, fue a juntar a sus vacas y se dio cuenta de que le faltaba una, por lo que comenzó a buscarla con su yerno por la zona donde llevó a pastar, pero no encontró nada.

Ya entrada la noche, a eso de las 21:30, recibieron la información de que unas personas estaban con actitud sospechosa en un predio, por lo que fueron a revisar y, al notar la presencia de ellos, los sospechosos subieron a una moto y se dieron a la fuga.

El dueño, junto con su yerno y otros vecinos, los persiguieron y lograron acorralar a los abigeos y atraparon a la señora Victoria E., pero su marido logró zafar y escapó. La doña estaba con sus hijos que llevaban en las manos la carne de la vaca faenada.

Según la víctima, es la tercera vez que le roban sus animales, por lo que está pensando en vender todo por miedo a que le sigan robando.

Lo llamativo del caso es que los abigeos son vecinos de ellos y ese mismo día, a la tarde, fueron a ofrecer melón y sandía a la víctima.