Extra

Actualidad

Mujer recorrió hospitales en busca de ayuda y rebotó en todos lados

Para completar, su ex le pidió que abandone la casa que hicieron juntos.

Un drama de no acabar es el que vive una mujer, luego de que se le diagnosticara diabetes. Marta Noguera tuvo que recorrer varios hospitales en busca de ayuda, sin encontrar tal cosa. Así lo afirmó su madre, Victorina.

La mujer contó que el jueves pasado le dieron de alta luego de una cirugía en el hospital General de Luque. “Pasa que su situación es muy delicada y le dieron de alta pese a eso”, refirió.

Victorina mencionó que a su hija le amputaron el pie y que en ningún hospital le quisieron atender. “Le llevé al de barrio Obrero y me dijeron que no porque ya estuvo atendida en otro hospital”, añadió.

Su ex quiere sacarle la casa

Doña Blanca Domínguez (63), suegra de Marta, comentó que hace algún tiempo su hijo abandonó la casa y desde ese momento ella se hizo cargo de su nuera. “Vivo al lado de la casa, por esa razón yo le hago el bien a ella, en vez de él; lo estoy haciendo yo”, manifestó la mujer.

“Es un asesino sin límites este hombre, le está matando en vida”, agregó Victorina, asegurando que el hombre le prohibió tomar sus medicinas. “Eso fue lo que le llevó al estado actual”, expresó.

Añadió que realizaron una denuncia contra él en la subcomisaría 03 local, a fin de evitar que regrese a la casa y les desaloje.

Temas

Dejá tu comentario