Extra

Actualidad

Mujer que se "tiró" frente a un auto dijo que se le trabó el acelerador

La joven aseguró que nunca le pidió plata a la señora y los gastos del accidente los pagó su pareja.

Diana Aquino (23), la joven que supuestamente se tiró frente a un auto para luego exigir dinero a la conductora del vehículo, dijo que están ensuciando su nombre y desmintió que intentó estafar a la doña, explicando que la moto tuvo un desperfecto mecánico.

“Yo me asusté, se quedó acelerada la moto y no tuve otra opción que tirarme nomás ya, porque no tenía freno”, manifestó la mujer a EL Portal Noticias.

Diana sostuvo que en ningún momento pidió plata a la señora Gloria Alvarenga, ni la culpó de haberla atropellado. “Ella me ayudó y me llevó al hospital, pero mi pareja fue quien pagó todos los gastos. Yo me desperté en la ambulancia ya y no me acordaba de nada, solo que subí al asfalto”, alegó.

Mencionó además que todo lo ocurrido está perjudicando mucho a ella y a sus familiares, que son músicos, por lo que se ve obligada a contar lo que verdaderamente pasó. “A mí no me interesa lo que la gente piensa, pero me está perjudicando y debo contar la verdad”, reiteró.

El pasado martes, se hizo viral un video donde se ve a Diana a bordo de su biciclo salir al paso de un auto, pero antes de que le “toque” la chica se tiró de la moto, por lo que Gloria escribió en su cuenta de Facebook que era una nueva forma de estafar a las personas.

videos

Dejá tu comentario