Actualidad

Mujer policía golpeó a esposa de su examante

Amenazó con pistola a la mujer e hijas de comisario.

El comisario retirado Jorge Fernández había iniciado una relación extramatrimonial con la suboficial María Dejesús Ramírez Garayo (27), allá por el año 2018, cuando aún estaba en servicio activo. Él es casado y tiene dos hijas (una de 16 años y otra de 7 años).

El oficial se jubiló a fines del año pasado y entonces decidió terminar con la mujer, pero ella no aceptó la separación y empezó a hostigarlo; también enviaba mensajes a la esposa, según confirmó a EXTRA una allegada de la familia.

A medida que pasaban los días, la cuestión fue subiendo de tono, al punto de llegar a las amenazas y extorsiones al comisario y su señora, a quien incluso le exigía que se deje de su marido y se divorcie.

El uniformado en contacto con Caaguazú Noticias Digital, admitió haber tenido una relación con la chica, debido a que la chica le amenazó con mandarle "pruebas" a su esposa para fundir su relación y su familia. Entonces, él le confesó a su mujer y le dejó decidir el futuro del matrimonio. "Siempre mi señora me comentaba que constantemente le enviaba mensajes y le amenazaba", expresó asegurando que él ya no tenía más contacto con la amante.

"Le envié un audio desde el celular de mi esposa diciéndole que deje de molestar, que en primer lugar está mi familia y que esto se terminó y que por ningún motivo se pasaba por mi mente perderle a mi familia", expresó al tiempo de pedirle perdón a su familia, asegurando que todo lo que pasó fue su culpa.

Lo peor sucedió ayer, alrededor de las 13:00 hs., frente al domicilio de Fernández, en el barrio Villa Conavi de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, cuando la señora llegaba con sus hijas.

Según la esposa, Ramírez llegó en un automóvil y casi atropelló su vehículo, pero logró esquivarlo. Contó que regresaba a su casa cuando fue atacada, por su retrovisor vio el vehículo de la chica que iba directo hacia ellos, acelerando a todo dar. Afirmó que como ya había recibido amenazas y conocía el rodado, le siguieron para saber si era María.

Entonces la oficial le cerró el pasó y les mostró un arma desde su vehículo. Sostuvo que tras bajarse, fue agredida por la policía, quien la tomó del cuello y la arañó. Incluso le intentó ahorcar, señaló entre llantos.

Versión de la extra: Dijo que ella fue la agredida

La suboficial María Ramírez dijo que ella pasaba nomás por Coronel Oviedo, de regreso de Curuguaty, rumbo a Caazapá, cuando fue agredida por la esposa del comisario retirado Jorge Fernández. Alegó que se quedó a comprar algo y en ese momento se produjo el incidente, tras lo cual huyó y se refugió en la comisaría de Aguapety, que está a unos kilómetros de la ciudad, donde quedó detenida.

Dejá tu comentario