Extra

Actualidad

Mujer pidió disculpas y devolverá lo robado

La acompañante de la doña que llevó G. 2.000.000 está afectada, dijo su abogado. Ambas aparecen en el video donde se ve cuando se extrae la plata ajena.

Mala suerte y no macana fue la que tuvo don Juan Torres el pasado 5 de enero cuando, en un santiamén, se apropiaron de su dinero: G. 2.000.000 que tenía en su cuenta. Su esposa olvidó la tarjeta en un cajero de Concepción y, para colmo de males, tenía anotado su pin.

Luego, el afectado supo que fueron dos mujeres las responsables, ya que la cámara de seguridad las captó justito cuando retiraban ese monto.

Por cielo y tierra, don Torres buscó a las doñas en la capital del primer departamento, pero nada logró hasta que ayer, recibió una llamada.

“Me llamó el abogado de una de las acusadas, la más joven que acompañó a la señora que extrajo el efectivo”, contó a EXTRA.

Al parecer, ver su rostro por todos lados en un acto nada ejemplar le pesó bastante a la chica y decidió dar la cara y pedir perdón.

“El señor se disculpó en su nombre, me manifestó que a pesar de que ella no fue la que quitó mi plata, está arrepentida y afectada, asegura que no tocó ni un guaraní y que solo acompañó a la mujer mayor”, mencionó.

A pesar de que en el video se ve a la joven no tan conforme con lo que pasaba, prometió que va a devolver el total de lo robado con tal de que se resuelva el problema.

“Se hará cargo dándome todos mis ahorros sustraídos”, expresó Torres. En estos días se coordinará la entrega.

“Mi intención no es perjudicar a nadie, solo quiero mi dinero”, finalizó el concepcionero.

Por otra parte, de la oportunista que no dudó en retirar la plata ajena nada se sabe. Según los datos, ambas mujeres serían de Asunción y habrían estado de paso por la Perla del Norte.

Dejá tu comentario