Actualidad

Mujer le robó dinero a abuelo de 70 años

El señor acusó a su pareja ocasional de quitarle sus ahorros.

Todo se complicó después de una tranquila siesta que don J. (70) se tomó en su casa del barrio Kennedy de Encarnación (Itapúa).

El jueves llegó a su vivienda a quien él describió como una "pareja ocasional". Sabe que su nombre es Sara Raquel Rodríguez y que vive en el barrio Valdez de Cambyretá.

Al día siguiente, él se acostó a descansar después del almuerzo y cuando se despertó la mujer ya no estaba.

Lo que más lamenta no es el abandono silencioso de su compañera, pero sí de una buena cantidad de plata que era para tratamientos médicos.

Según el informe, él era el único que sabía que guardaba dinero en el ropero, pero como se quedó dormido, la mujer pudo revisar de arriba para abajo toda la casa.

El jefe de la Comisaría 5ta., César Lasagna, indicó que el abuelo culpó a Sara Raquel porque fue la única persona que lo visitó. Le rompió el corazón y el bolsillo.

"Dijo que a las 15:00 se despertó, ella ya no estaba, ni la plata, que no sabe cuánto es. Adelantó que iba a corroborar con el banco cuánto sacó la última vez porque tampoco se acordaba”, explicó a EXTRA.

El abuelo no supo decir si la mujer le había dado algún medicamento o bebida para hacerle dormir. La fiscala Zulma Britos investiga el caso del hurto.

En los últimos meses otros hechos similares se denunciaron. En enero, Eulalio Falcón (63), vendedor de yuyos y bingo de CDE, fue víctima de una somnilera, quien le puso la droga en el tereré para robarle dinero y joyas. El mes antes, Patricio Cabañas, también de CDE, se quedó sin su auto y sin billetera luego de estar tomando con dos chicas.

Dejá tu comentario