COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7170
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
26º C

Actualidad

Mujer le citó en un motel y le robaron entre cuatro

Se conocieron por Facebook y chateaban a full. Investigan si fue casualidad o todo armado.

Mala pata tuvo un joven de 22 años de la ciudad de Ypané, al ser citado por una mujer en las cercanías de un motel.

Lo que iba a ser una noche de pasión, se convirtió en un asalto en el que le robaron su moto y el celular.

Todo comenzó cuando Carlos A. F., empezó a intercambiar mensajes subidos de tono, vía Facebook, con una chica, supuestamente, también de Ypané.

El viernes por la noche, el hombre fue convocado por la señorita en un lugar a segundos del motel Cristal, ubicado a una cuadra de la ruta Py 01, (ex Acceso Sur), sitio donde fue con ganas de pasar un buen rato.

Pero grande fue su sorpresa que mientras se encontraba esperando en la zona, casi a oscuras, fue sorprendido por cuatro personas en dos motos.

Tenían la cara cubierta y, a punta de un cuchillo, le pidieron que entregue sus pertenencias.

Como la víctima se negó, recibió un leve corte en la mano, sin gravedad, pero incluso así se llevaron sus cosas y se fugaron con dirección a Villeta, según el informe.

Algunas pistas

Según explicó a EXTRA el jefe de la Subcomisaría 02, Central Potrerito, Ypané, Roberto Insaurralde, están en plena investigación del caso que señaló como “curioso”.

“Tenemos algunas pistas, por ejemplo, que la ‘mujer’ no eliminó su cuenta de Facebook, que tiene muchos seguidores y posiblemente sea también de esta ciudad”, dijo el comisario.

También mencionan que desde la comisaría ya enviaron una solicitud de reporte de casos similares, en dependencias policiales cercanas a la de Potrerito para saber si es luego un modus operandi en la zona.

Arman plan

“Si bien tecnológicamente podemos rastrear la cuenta, estamos armando un plan con los personales para seguirle los pasos a la chica en cuestión. Creemos que pronto podemos llegar a tener más detalles de ella”, señaló.

Hablan de dos hipótesis

El comisario Insaurralde señaló que hay dos hipótesis sobre el caso: la primera, que se trató de una coincidencia y que los ladrones se encontraron casualmente con la víctima.

La segunda sospecha es que la mujer, en complicidad con los hombres, cita a las víctimas hasta cierto punto y luego efectúan el atraco.

“Ambas son valederas, pero seguiremos nuestras pistas y llegaremos lo más pronto posible al fin de este caso” expresó el jefe de la subcomisaría.

Dejá tu comentario