Actualidad

Mujer fue lanzada de camioneta en marcha

Patrulleros fueron testigos y detuvieron al conductor.

El suboficial Demetrio Cohene, su camarada Héctor Groff y otros dos uniformados estaban patrullando sobre la avenida 14 de mayo, en el centro de Santa Rita (Alto Paraná).

En un momento les llamó la atención que una camioneta pasó a gran velocidad y decidieron seguirla, según el corresponsal Édgar Medina.

Vieron que una persona era arrojada de la camioneta, quien dio varias vuelta al caer al suelo y la auxiliaron. Una mujer mayor de edad fue identificada como Juliana Inés Kieling Basso, quien quedó con algunos rasguños y la ropa toda sucia.

Dos de los policías se quedaron a auxiliar a la mujer en tanto que otro grupo de patrulleros persiguió la camioneta y lograron interceptarla tres cuadras después del hecho. Allí detuvieron a Mayko Jorge Scherer Kappes.

Estaban tomados

Según el informe policial, ambas personas fueron llevadas hasta la comisaría local y le realizaron el alcotest arrojando como resultado positivo.

El conductor tenía 0.574 mg/l de alcohol en la sangre y su novia 0.990mg/l, conforme al resultado del alcotest realizado por los intervinientes.

La Policía informó que la joven fue arrojada por su novio. Mientras que la joven declaró ante el fiscal Orlando Quintana, que ella misma se tiró del vehículo en marcha.

No obstante, el agente fiscal sostuvo que tenía elementos para presentar imputación contra Scherer Kappes, aunque su novia haya negado haber sido víctima, luego de admitir que se estaban peleando antes de ocurrir el hecho.

Además por violación de la restricción horaria por la pandemia del coronavirus.

“Ella afirma que se arrojó del vehículo, pero todavía debe ser sometida a un estudio de víctimología, para determinar si no está tratando solamente de defender al novio”, afirmó el fiscal.

Los agentes se incautaron de un cuchillo de carnicería de 22 centímetros, una chaira (afilador) y un teléfono celular, además de retener el vehículo de la marca Chevrolet, modelo S10, gris, con matrícula CBT439, guiado por el ahora detenido.

Clavó a concubino

Alba Mareco Ayala (18) acuchilló a su pareja, Osmar Antonio Ramos Zaracho (22) en una vivienda del asentamiento Ka’avotory de Hernandarias.

Los agentes de la Comisaría 24 confirmaron que la víctima fue auxiliada por vecinos del barrio, y quedó grave en Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Mareco huyó de la casa.

Imputado por maltrato

Alzó a la fuerza a su novia a su camioneta Jorge Daniel Bogarín Gómez fue imputado por coacción y violencia familiar luego de ser detenido en Yguazú (Alto Paraná).

En la noche del jueves, Bogarín fue filmado cuando forzaba a su pareja a subir a una camioneta, frente a una estación de servicios en Juan León Mallorquín. Por ese motivo, la Fiscalía abrió una investigación de oficio contra ambos.

El fiscal del caso, Miguel Alvarenga, explicó que también pidió la prisión preventiva para el hombre, ya que no tiene domicilio fijo y puede desaparecer o salir del país.

Dejá tu comentario