Extra

Actualidad

Mujer fue atada a un árbol y sometida a terribles abusos

"Le jugaron todo mal", denunció la suegra de la víctima.

Un grito desgarrador rompió el silencio de la calurosa siesta del barrio Itapuamí de Luque. Al principio, doña M. pensó que se trataba de algunas criaturas, pero recién después de ver a sus vecinos correr a ver lo que pasaba, fue hasta un baldío detrás de su casa y encontró una de las escenas más terribles: su nuera estaba atada por un árbol completamente desnuda.

A 40 metros de allí, en una zona boscosa, los vecinos encontraron a la mujer de 31 años. Cuando se acercaron a ella, se dieron cuenta de que tenía un palo introducido en sus partes íntimas. “Tenía la muñeca atada y también le ataron por el cuello, con su propia ropa. Sus piernas también, pero separadas”, relató la testigo a EXTRA.

La doña contó que el terrible suceso ocurrió el martes, cuando acabaron de almorzar. “Comimos todo y ella se fue como para descansar hacia su pieza y de ahí ya no supimos más de ella, hasta que escuchamos gritos. Primero pensé que eran niños, pero después un vecino vino a contarnos lo que pasó y cómo le encontró. Nosotros hasta podemos sospechar del Kurupí o Jasy Jatere, porque lo que hicieron no es humano. Le jugaron todo mal ¡Le torturaron!”, dijo indignada.

Dolor

O., concubino de la víctima, contó que él se enteró de lo ocurrido estando en su trabajo. Con lágrimas en los ojos dijo que no se explica todavía las razones de la tremenda violencia que tuvo que sufrir su pareja.

“Ni siquiera podemos decir que fue fulano, porque no sabemos. Pero lo que hicieron no es humano. Gracias a Dios, el doctor nos dijo que no sufrió ninguna lesión severa”, indicó.

Bomberos voluntarios trasladaron a la mujer hasta el Hospital General de Luque, donde quedó internada, pero hasta el momento la víctima no ha podido hablar de lo que le sucedió, pues se encuentra muy shockeada.

El caso fue comunicado a la fiscala de turno Mirta Ortiz, quien investiga el escalofriante episodio que conmocionó al barrio y la ciudad.

Dejá tu comentario