Extra

Actualidad

Mujer fue asesinada por su pareja en Yuty

Recibió varias puñaladas y el autor se encuentra preso.

Un nuevo caso de feminicidio se produjo ayer, cuando un hombre ultimó a puñaladas a su concubina. Ocurrió alrededor de las 18:15 en un establecimiento agrícola que se encuentra en la compañía San Juan del distrito de Yuty, departamento de Caazapá.

Se trata de Lilian Ramona Ocampos, mayor de edad, quien residía en el lugar del crimen, según informó la Comisaría 2ª local. El cuerpo sin vida de la víctima presentaba varios rastros de cortes y estocadas producidas por un arma blanca.

En el lugar, fue detenido el concubino de la víctima fatal, un hombre conocido como José, quien también tenía heridas en algunas partes del cuerpo, según indica el reporte. Al parecer, hubo una pelea entre ambos, pero se desconoce el motivo de la discusión.

Trágica lista

Numerosos casos de feminicidio ya se produjeron en este primer trimestre del año. La trágica estadística señala que febrero había cerrado con 10 asesinatos de mujeres en distintos puntos del país. La mayoría de las veces, los presuntos autores fueron las propias parejas de las víctimas, quienes en algunos casos se quitaron después la vida.

Dejá tu comentario