COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7350
G 7450
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
34.7º C

Actualidad

Mujer robó moto frente a un súper para vender su rifa

La mujer fue pillada a través de los circuitos cerrados del supermercado, la rastrearon y detuvieron.

Con su megáfono Adriana Mabel Monzón Bareiro recorría las calles céntricas de Ypané, cuando le interceptaron los policías. La mujer de 25 años fue atrapada in fraganti por los uniformados cuando ofrecía sus rifas a bordo de una moto robada.

Ella misma se había hecho de la moto ajena, la tomó de entre las que se encontraban estacionadas frente un supermercado en la ciudad de Ñemby, según las investigaciones. "El dueño hizo la denuncia y nosotros fuimos a verificar los circuitos cerrados. Ahí vino que era una vendedora de rifas", relató a EXTRA el comisario César Vargas, jefe de la comisaría séptima jurisdiccional al lugar del robo.

Vendedora de rifa robó moto

Los agentes empezaron a indagar sobre la zona donde ofrecían rifas callejeras y empezaron a rastrear a la mujer, hasta que supieron que vendía sus números de la suerte en la vecina ciudad.

Cuando lograron localizarla, recuperaron de su poder la moto Kenton propiedad de Carlos Fabián Florentín, un hombre de 30 años que la había dejado estacionada para entrar a hacer compras en el centro comercial, y al salir se dio cuenta de que le habían robado su motito.

La detención de Adriana Mabel se concretó alrededor de las 15:00 horas de este viernes sobre la avenida Bernardino Caballero, en la esquina misma de la municipalidad de Ypané.

moto robada.jpg
La motocicleta fue recuperada en poder de la mujer.

La motocicleta fue recuperada en poder de la mujer.

Temas

Dejá tu comentario