Actualidad

Mujer está grave tras ser baleada por su ex

Recibió tres disparos, uno de ellos en la columna y otro en la cabeza. El autor se entregó a la policía.

Sonia Raquel Aquino Gill (35) se encontraba cocinando en su casa, cuando de repente, su expareja Ever Fernández (40) entró a la cocina con un arma de fuego en mano y disparó contra ella sin piedad.

El papá de la víctima, Cristino Aquino, regresaba de la chacra cuando escuchó los disparos y los gritos de sus nietos, por lo que corriendo llegó a la casa y se encontró con la terrible escena.

“Yo entré a la pieza y ahí me apuntó también a mí, incluso gatilló pero no salió la bala. Vi que mi hija corrió, pero cayó en el camino, ahí, Ever se fue junto a ella, le alzó de su cabello, le pateó e intentó dispararle en la cabeza”, contó el papá de la víctima.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 10:30 en la zona conocida como Calle 7 de Juan Manuel Frutos, Caaguazú. Según don Cristino, él quiso socorrer a su hija, pero el hombre lo impidió amenazándole con el arma. “Luego vino mi señora y mi cuñada y le alzaron a mi hija para llevarle al hospital. En eso Ever subió sobre su moto y se fue”, dijo el don.

La mujer recibió tres impactos de bala, una en la columna, otra cerca de la misma zona y de refilón en la cabeza. Debido a la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital de Trauma de Asunción, está muy delicada.

Horas después el hombre se presentó con su abogado en la comisaría, y se entregó.

En su defensa dijo que actuó así porque “la mujer le incitaba a la violencia” y supuestamente le enviaba mensajes donde le decía que tendría otra pareja porque él no estaba con ella el tiempo que necesitaba. La pareja tenía como un año de relación sentimental, informó Robert Figueredo.

Dejá tu comentario