Inseparables La mujer solo pide ver a su hijo, ya que desde que nació nunca se separó de él.
Hace cinco años Maziela se separó de Miguel Ríos, desde entonces comparten a su hijo. Los fines de semana, cada 15 días iba con el padre, pero el 9 de marzo se lo llevó y ya no lo devolvió. La excusa que dio fue que la nueva pareja de la mujer golpeó a la criatura.
“Yo necesito saber dónde está mi bebé y con quién, ya no sé más de dónde sacar fuerzas. Los familiares de él me tienen bloqueada de toda comunicación, me voy a su casa y no me abren la puerta. Yo no quería hacer público esto pero ya no puedo, solo quiero que me devuelvan a mi hijo”, pidió la denunciante.
Gaona acusó a su excuñada Lissa Ríos de adueñarse de su pequeño. “Ella no puede tener hijos, pero mi bebé y yo no tenemos la culpa de eso”, contó la señora. Maziela niega que su nueva pareja haya tocado a su hijo, ya que alega que él quiere mucho a sus tres hijos.
Está imputado
“Él (por Ríos) tiene una imputación por prestación alimentaria y presentar documentos falsos en la audiencia y pese a eso la Justicia no hace nada. Pido que lo imputen por desacato porque el juzgado dictaminó que lo puede llevar viernes y domingos, y devolverlo, pero no cumplió”, denunció la afectada.
Niega tener secuestrado al menor
Lissa Ríos, tía paterna de la criatura, dijo que no tiene secuestrado a su sobrino. Añadió que solo lo están resguardando, ya que les suplicó no volver a su casa. “Él nos dice que la nueva pareja de su mamá lo maltrata y eso nosotros no lo vamos a permitir. Es mentira que no dejamos que lo vea, solo que ella viene con policías y eso asusta a la criatura”, alegó la familiar del niño.