Extra
Destacados

Actualidad

Mujer cayó presa por golpear a su pareja

El hombre denunció que recibió trompadas y arañazos.

Policías de la Comisaría 4ª de Encarnación hacían un patrullaje de rutina, cuando vieron que una pareja discutía, en plena vía pública, sobre la avenida San Blas y calle Santa María de la capital de Itapúa. Eran alrededor de las 17:50, del domingo.

Cuando se acercaron para intervenir en el incidente, el hombre denunció que la mujer le había aplicado varios golpes de puño en la cara, minutos antes, en el Parque de la Salud, según informó el portal Itapúa en Noticias.

Se trata de Marcelo Javier Segovia (26) y su pareja Liz Gabriela González (23), quien fue detenida por los agentes, por presunta violencia familiar.

Según los datos, la chica inclusive dejó marcas de rasguños en el cuerpo de su pareja, quien también recibió algunas bofetadas.

Ayer, tras prestar declaración en la Fiscalía, la mujer quedó detenida en la Comisaría de Mujeres de dicha ciudad.

No denuncian

“Generalmente el hombre no denuncia, pero ahora están empezando a realizar sus denuncias”, señaló el comisario principal Alcides Quiñónez, titular de la mencionada comisaría, quien, sin embargo, calificó que “este caso es un poco atípico”.

El jefe policial admitió, que los casos más frecuentes son de “las mujeres”, pero que “tanto el hombre como la mujer tienen los mismos derechos .

Dejá tu comentario