Extra

Actualidad

Mujer atropelló y mató a un nene de 4 años y después huyó

La policía identificó a la mujer y las características del vehículo, pero aún no dieron con ella. En el accidente murió un niño y dos jóvenes están gravemente heridos.

La Policía busca a Raquel Basilicia Martínez, sindicada de haber atropellado a un adulto y dos niños que iban en moto. Uno de los pequeños, de 4 años, falleció tras el accidente.

Según los vecinos, la mujer iba al mando de una camioneta Hyundai, modelo Tucson, con chapa DEL 001, y tras el choque huyó raudamente. La moto, en tanto, era conducida por Manuel del Padre, de 19 años, que llevaba a su hermana de 14 años y al pequeño de 4 años.

Los testigos fueron quienes auxiliaron a los heridos hasta el hospital distrital, donde se constató el deceso del niño. Las otras dos personas están graves, en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Según el portal Frontera Seca News, la mujer habría dicho a terceros que estaba en el hospital de Cnel. Sapucaia, Brasil, pero una patrullera fue hasta el centro asistencial, donde los encargados dijeron que nunca ingresó.

Dejá tu comentario