Actualidad

Mujer asaltaba con un largo y filoso machete

Dos policías lograron quitarle el arma de medio metro.

Dos policías de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, quienes hacían un recorrido, lograron abortar un asalto que estaba siendo perpetrado por una mujer.

Ocurrió ayer, alrededor de las 9:45 horas, en plena calle Manuel Ortiz Guerrero y La Encarnación, de la Ciudad Universitaria.

Se trata de Alejandra Beatriz Tarela Ocampos (42), residente en el barrio Industrial, de la misma localidad, quien tenía en su poder un machete de la marca Tramontina de 50 centímetros de largo, con el que estaba amenazando a David Paiva Aquino (29) del barrio Lucerito.

La vieron

Según los datos, los suboficiales Francisco Aguayo y Édgar Torales se percataron del atraco y enseguida intervinieron, logrando despojar a la mujer de su enorme arma blanca, que estaba muy bien afilada, además de contar con una punta capaz de producir profundas heridas a cualquier víctima.

La detenida y la evidencia fueron llevadas a la sede de la citada comisaría, desde donde se informó del caso a la fiscala Mirtha Rivas, de la Unidad Penal Nº 3 de San Lorenzo.

Dejá tu comentario