Extra

Actualidad

Mujer de 63 años fue asesinada de cuatro balazos

Al principio, se creyó que la señora se quitó la vida, pero el informe forense dijo otra cosa.

El cuerpo sin vida de María Ángela Morínigo (63) fue encontrado ayer, alrededor de las 11:30, en su vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de San Lorenzo. Presentaba 4 impactos de bala en la zona del tórax y a su lado estaba un revólver calibre 22 milímetros, que sería de su esposo.

En principio se presumió que la mujer se había quitado la vida, pero el informe forense descartó esa posibilidad.

Ella estaba sola en la casa y su marido la había llamado varias veces, pero no le atendía, por lo que el señor pidió a una sobrina que vaya ver qué pasaba, y esta se encontró con el cadáver, según declaró el hombre quien estaba en su trabajo. Él mismo fue quien llamó a la policía, de acuerdo a los datos.

“Imposible”

“Por la forma en que se produjeron las heridas, es prácticamente imposible que hayan sido autoinflingidas”, declaró la fiscala Susana González a Telefuturo.

Mencionó que en la casa había “medicaciones que se utilizan para tratamiento de depresión; también encontramos las prescripciones médicas firmadas por un psiquiatra; y las hermanas de la señora mencionaron que ella estaba con este tratamiento aproximadamente hace cinco años”.

Las sospechas giran ahora en torno al esposo de la fallecida.

Según datos, en la casa no se observaron rastros de violencia, por lo que la hipótesis del asalto está siendo descartada por los investigadores. El caso aún no es calificado como feminicidio. “Todavía no se sabe qué tipo de hecho es”, señaló la fiscala.

Dejá tu comentario