Extra

Actualidad

Mueren 5 "sacoleiros" luego de chocar contra un camión

Embed

Un micro que llevaba sacoleiros de Ciudad del Este tuvo un terrible accidente dejando 5 muertos y 26 heridos, anoche alrededor de las 21:00, a unos 60 kilómetros de Presidente Prudente, a mas de 700 kilómetros de la frontera paraguaya, ya en el Estado de Sao Paulo. El ómnibus que llevaba a los compristas brasileños chocó contra un camión que transportaba naranjas y cayó en una pendiente. Toda la mercadería que llevaban fue incautada y sellada, informó el diario O Globo.

Embed

Foto: reproducción/FM Metrópole

Tres de los heridos están en estado grave (una mujer de 34, otra de 53 y un hombre de 51 años). Además, 15 sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en un hospital de Parapúa; los restantes fueron derivados a otros nosocomios. Un tercer vehículo también había sido alcanzado tras el choque, pero sus ocupantes resultaron ilesos.

En relación a la mercadería incautada, que no tenían notas fiscales, se aguarda una disposición de las autoridades brasileñas. Mientras tanto, los productos fueron lacrados y puestos a disposición de la Policía Civil.