Actualidad

"Muchos hombres no quieren aceptar que ven telenovelas"

Otros ni ahí están y se declaran fanáticos de Elif y Betty la fea.

Apurado, don Sergio (74) acelera todos los días su trabajo para salir más temprano y llegar a hora a casa para no perderse ni un minuto de su telenovela favorita.

Ya en el sofá lo espera su esposa doña Reina (70) para que juntos compartan el resto de la noche.

“Si pensás que solamente las mujeres ven telenovelas, tuichá rejavy (te equivocás grande)”, dijo Armando Bogado, hijo de ambos abuelos, quien también es fanático de las miniseries y algunas que otras telenovelas turcas.

Aprovechan la cuarentena para ver la tele

El hombre de 36 años mencionó que “muchos hombres no quieren aceptar que ven telenovelas” y añadió: “Tienen miedo de que se burlen de ellos o que se les haga el famoso bullying, pero entre cuatro paredes, disfrutan como locos los capítulos de Betty la fea”.

Mucha gente ha aprovechado a full la cuarentena para engancharse a estas historias de TV, así como Pablo Portillo (35), quien tímidamente contó que el mejor momento del día es cuando llega la hora de la novela. Él prefiere las turcas porque dice que los protagonistas siempre están rodeados de bellas actrices.Desde que a Pablo le suspendieron en el trabajo, invirtió su tiempo en la tele y la comida.

Con su hermana

Luis Riveros (42) es guardia de seguridad y desde el laburo siempre vio de reojo las novelas, pero ahora se volvió fanático: al llegar a casa le acompaña a su hermana para ver la tele. Entre ellos se entienden re bien y se hacen compañía.

"Pollerudos"

“Yo pienso que todos los tipos que ven telenovelas son pollerudos y haraganes. No me gusta para nada luego eso, lo mejor que pueden hacer con su tiempo es trabajar. Tengo amigos que ven novelas, pero igual, a mí ni ka’úre me van a convencer”, dijo Robert Ruiz Benítez.

“Sí o sí”

“Mi papá sí o sí ve novelas, hay una que se llama Elif que sale en Telefuturo. La vez pasada vino a casa y me dijo que se re enganchó con eso y que ya tenía que volver a su casa porque ya iba a dar su novela. Nunca se pierde de un solo capítulo”

Jhamsin Balbuena de Asunción

“Es normal”

“Yo creo que desde siempre luego los hombre vieron novelas, es normal. Muchos no quieren nomás aceptar. Ellos son los que en los grupos comentan más, incluso saben los nombres de todos los protagonistas. Pero por la cuarentena aumentó este tema, che”

Rosalía Peralta de Capiatá

Las telenovelas preferidas de los varones

1- Betty la fea

2- Elif

3- Rubí

4- Marimar

5- María la del barrio

6- Teresa

7- Rosalinda

8- El clon

9- La usurpadora

Dejá tu comentario