Extra

Actualidad

Muchas quieren "efe", celus o pelu en su día

Obsequios para todos los gustos, para las mamis.

Antes regalaban electrodomésticos, pero por ahora muchas mamis prefieren algo de platita o celulares puretes por su día. El 15 de mayo es una fecha clave en Paraguay, un día especial para complacer a aquellas que nos trajeron al mundo. Ellas tendrán su agasajo con el popular asadacho.

A más de recibir cariño, muchas son exigentes y esperan tener como regalo algo de “efe”, celus o hasta citas en la peluquería.

Tal es el caso de Sergia Romañach quien fue muy sincera y dijo a EXTRA cuanto sigue: “Prefiero que mis hijos me regalen dinero porque solo nosotras sabemos nuestras necesidades, y cuando hay un poquito más de plata se ahorra más con los gastos del hogar”.

Fran Vera contó que su mami quiere dinero para usarlo en los gastos de la casa y darse algún que otro gustito, como ir a la pelu o salir de paseo. “Quiero renovar mi celular para comunicarme mejor con mis hijos, uno que tenga todas las redes sociales. Además se aceptan carteras, maquillajes y algún que otro electrodoméstico que me haga falta en la casa”, señaló Sara Riveros, una mami.

¿Qué desean las mamis?

EXTRA lanzó una encuesta en su cuenta de Facebook y el 95% de los lectores afirmó que las madres prefieren plata en su día, mientras que solo un 5% dijo que quiere un celular. “Yo elijo la plata para comprarme el regalo que me gustaría tener. Pero el cariño y el amor siempre primero”, opinó Teresa Almada ante el sondeo. Más allá de todo obsequio, lo mejor ese día será decirle a tu mami cuánto la amás.

Obsequios

El ranking de mamá:

- Smartphones.

- Citas en la peluquería.

- Carteras.

- Dinero en efectivo.

- Desayunos dulces o salados.

- Caja de bombones.

- Termos con su nombre.

- Botella de vino.- Un viaje.

- Tanque lleno de combustible.

- Un mes de gimnasio.

- Entradas al cine.

- Otros.

También votaron en el Twitter, dejando ver que la situación no está muy buena para gastar mucho.

Embed

Dejá tu comentario