Extra

Actualidad

Motos eléctricas consumen solo G. 7.000 en energía

Con ocho horas de carga, se puede recorrer entre 50 a 60 km. Los del interior, son los que más adquieren los biciclos.

El boom entre los transportes de dos ruedas, las motos eléctricas están liderando la preferencia entre los clientes, especialmente por su bajo consumo y cero contaminación con el medio ambiente.

“Las personas del interior son las que más están adquiriendo, alegando que les conviene mucho más que una moto normal”, aseguró una de las vendedoras de Motoworld, Cinthya Galeano.

Las motos, a simple vista son similar que los de combustible, la única diferencia es que las eléctricas llevan cuatro baterías. “Se pueden enchufar en cualquier tomacorriente. Para tener llena, se debe cargar por ocho horas, eso te sirve para recorrer entre 50 a 60 kilómetros”, comentó la vendedora.

Bajo consumo

David Fuentes, uno de los que tienen la moto eléctrica, comentó que normalmente una carga completa de la batería, solo consume G. 7.000 en electricidad y recomendó a los delivery a comprar las eléctricas, alegando que son de muy bajo consumo y son tan prácticas como las motos normales.

Los biciclos pueden adquirirse al contado como a cuotas. El más solicitado, cuesta G. 3.100.000 al contado y G. 214.000 en 24 cuotas.

Dejá tu comentario