Extra

Actualidad

Motoqueiro muere tras chocar contra un caballo en Itá

La víctima es un hombre de 50 años que iba a la farmacia.

La urgencia por un medicamento llevó a un hombre de 50 años a un trágico final en las últimas horas del domingo. Cerca de las 23:00, don Enrique Benítez subió a su moto y salió de su casa en Itá, rumbo a una farmacia.

Al alcanzar el ramal que une la mencionada ciudad con Nueva Italia, en la compañía Curupicayty, la oscuridad de la zona y la falta de luces de su moto no le permitieron divisar un caballo que justo en ese momento cruzaba la ruta.

Benítez impactó violentamente contra el animal y cayó de su biciclo. Las severas lesiones lo llevaron hasta el Hospital de Itauguá, hasta donde fue trasladado por agentes de la comisaría local. Lamentablemente, en la madrugada de este lunes, se confirmó su deceso.

Otro murió en triple choque

Otro grave accidente se registró en la ciudad de Minga Guazú, donde un motociclista murió luego de rozar con otro biciclo y caer frente a un automóvil que lo arrastró por más de media cuadra.

El percance fatal se produjo cerca de las 21:00 del domingo en el kilómetro 22 lado Acaray de la Ruta 7. La víctima fatal fue identificada como Aníbal Ruiz Díaz (46), quien falleció de forma casi inmediata en el sitio.

Dejá tu comentario