Extra

Actualidad

Motociclista queda herido en accidente y su moto se incendia

La moto de la víctima se incendió tras el impacto. Por fortuna fue asistida por un bombero que se encontraba en la zona.

Un sorprendente accidente de tránsito se registró sobre la Avenida Aviadores del Chaco, de Asunción. Según se puede observar en imágenes de circuito cerrado, un micro que transportaba un artista internacional chocó contra un motociclista. El impacto hizo que la moto ardiera al instante.

Un bombero que se encontraba en el lugar intervino e hizo los primeros auxilios al conductor del biciclo. "Había muchas personas que querían sacarle el casco, pero si no tenés un collarín, lo mejor es siempre mantener el casco puesto para evitar lesiones", contó el socorrista a Noticias PY.

El bombero agregó que la víctima fue trasladada al Hospital de Trauma con una fractura en el brazo. Pero aún se desconoce si tendrían lesiones internas. Lamentó que el causante del accidente no se haya quedado a asistir a la víctima.

La Policía ya se encuentra al tanto de lo ocurrido y buscarán identificar al microbus involucrado, que formaría parte del staff de un artista internacional.

Dejá tu comentario