Extra

Actualidad

Motociclista falleció tras chocar a un peatón

Se trata de un electricista, quien embistió a un hombre que iba hasta una imagen de la Virgen de Caacupé, en la zona de Chirigüelo.

Un motociclista falleció al caer y golpear su cabeza contra el pavimento, tras embestir a un promesero que estaba caminando rumbo a una estación de servicio, donde está una imagen de la Virgen de Caacupé.

Ocurrió esta tarde, alrededor de las 14:00, en la zona de la colonia Raúl Ocampos Rojas (Chirigüelo), distrito de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

En ese lugar pereció el electricista Alberto Álvarez, quien iba a bordo de su motocicleta, cuando embistió de frente a Alejandro Esteche, quien caminaba al costado de la Ruta V “General Bernardino Caballero”.

Según datos, Álvarez no tenía puesto su casco protector, lo llevaba colgado por el mango del espejo retrovisor de la moto.

A raíz del impacto, el motociclista dio vueltas sobre el pavimento, donde quedó sin vida. Mientras, el peatón recibió algunos golpes y fue auxiliado por bomberos voluntarios, quienes lo llevaron a un hospital.

Dejá tu comentario