ASALTANTES YA NO TEMEN A LA CÁMARA NI A LA LUZ DEL DÍA
Atacaron a mujer que bajaba de su auto.
RECONTRA RÁPIDO
Con una tremenda suerte, la víctima logró evitar que los motoasaltantes se alzaran con su vehículo, que también era el blanco del atraco, según relató.
La noche sabatina estaba fresca y recién empezaba. El día ya había superado el cuarto de hora de las 21:00 cuando Lourdes Leticia Medina Centurión aparcó su automóvil frente al domicilio de una amiga, ubicado sobre la calle Mallorquín casi Médicos del Chaco, del barrio Nazareth de la capital, cuando pudo observar un par de motociclistas pasar bordeando la acera contraria, sin avecinar lo que se venía.
Cuando las manecillas del reloj marcaban exactamente las 21:17 con 40 segundos, los motociclistas se encontraban a su lado y, a punta de un arma de fuego, le exigieron la entrega de su llave. Según relató la víctima, y pese a que cada centímetro de su ser temblaba, contestó que no sabía dónde la había dejado y, escurriéndose de las garras de sus atacantes, corrió hasta cerca de un árbol, donde se tiró al suelo rogando que no dispararan contra ella.