Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

Motochorros matan a puñaladas a un joven

Intentó evitar que le roben el celular a su novia.

Erwin Cabrera Galeano (23) se había levantado bien temprano, para acompañar a su novia, María de los Ángeles Sanabria, quien debía viajar a Asunción, donde trabaja en una farmacia.

Poco después de las 5:00, llegaron hasta la parada del colectivo, en la calle Coronel Martínez, cerca de la Cuasi Parroquia San Rafael Arcángel, en Cañada San Rafael, ciudad de Luque, departamento Central.

Como era domingo, el ómnibus tardaba en venir, cuando de pronto aparecieron dos muchachos sobre una motocicleta. Pasaron de largo, pero enseguida retornaron.

Se detuvieron cerca de ellos y uno bajó con un puñal en la mano. Se dirigió hacia la chica y le exigió la entrega de su celular.

Erwin se interpuso y forcejeó con el motochorro, pero recibió dos estocadas, una en el lado del corazón, y cayó ensangrentado.

Los bandidos huyeron y el joven quedó agonizando en el suelo. Su novia pidió auxilio y lo llevaron al Hospital General de Luque, donde se produjo su deceso.

En torno al crimen, agentes de la Subcomisaría 03 de Cañada San Rafael detuvieron en horas de la tarde a Edison Nicolás Escobar Lezcano (23) y Cristhian Manuel López (30), quienes casi fueron golpeados por allegados de Erwin, durante el procedimiento.

Temas

Dejá tu comentario