Leoncio Cabral Sanabria (56) fue asesinado de dos balazos al ser atacado dentro de su almacén por tres motochorros, quienes después se dieron a la fuga. Ocurrió el sábado, alrededor de las 13:45 en una despensa y carnicería, ubicada en el barrio San Miguel de la colonia Santa Clara, distrito de General Aquino, San Pedro.
El comerciante recibió los disparos en la parte del estómago. Fue auxiliado por vecinos, quienes lo llevaron hasta el Hospital Distrital local y de ahí lo derivaron al Hospital Regional de San Estanislao, donde se produjo su deceso.
La Policía se encuentra investigando el motivo de la ejecución, ya que los delincuentes simularon ser clientes que querían hacer compras, pero no pudieron robarse nada tras cometer el crimen. Ese mismo día fue detenido el dueño de la motocicleta en que llegaron y huyeron los delincuentes, y que fuera abandonada en el patio trasero de una vivienda del asentamiento Punta Porã, “a unos 4 kilómetros del lugar del hecho”, según datos policiales.
“Había prestado”
Se trata de Richar Rolando Vera Mora (27), quien se presentó en la Comisaría 4ª de General Resquín, para “denunciar el hecho de hurto de su moto (una Star, tipo traill) y tras caer en varias contradicciones, manifestó que había prestado la motocicleta dos conocidos suyos”, quienes serían Arnaldo Ramos Escobar y Lucas Luis Moral, ahora buscados por la Policía, según refirió a EXTRA uno de los intervinientes.