Extra

Actualidad

Motochorros dispararon a un hombre frente a su hijo y le robaron su moto

El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso. La víctima contó que recién pagó 8 de las 26 cuotas del biciclo.

Juan Milciades Alberico y su señora Lidia Zacarías regresaban anoche a su vivienda en Mariano Roque Alonso, acompañados de su pequeño hijo de 1 año. Al alcanzar las calles Mariscal Estigarribia y 13 Tuyutí fueron sorprendidos por un par de motochorros.

Los delincuentes interceptaron a la pareja y, a punta de un arma, obligaron al conductor a descender de la motocicleta. Ante el retraso en obedecer la orden debido a que su hijito estaba detrás suyo, el criminal abrió fuego contra él hiriéndolo de un refilón en la pierna.

Milciades contó que sacrificadamente logró hacerse del biciclo, que era su herramienta de trabajo, y recién había pagado ocho cuotas de las veintiséis; le tocarán seguir pagando el resto.

Cumplido su cometido, los malvivientes huyeron del lugar, no sin antes apuntar una última vez contra la humanidad de su víctima, desafiándolo a no seguirlos. La víctima fue auxiliada por agentes de la comisaría 10ma hasta el hospital distrital de Mariano Roque Alonso, donde fue atendido. Los agentes se encuentran tras los pasos de los autores.

Dejá tu comentario