Extra

Actualidad

Motochorros balearon a una estudiante

La menor iba con su hermano, quien contó que se quedaron sin micro.

Una adolescente de 16 años quedó internada en grave estado luego de que motochorros la asaltaran en la noche del sábado. La menor fue herida de un balazo en el pecho.

El ataque se registró en el barrio Caaguazú de Ñemby, zona “minada” de motochorros y distribuidores de droga, según Ñemby Noticias, medio informativo de la ciudad.

La chica estaba acompañada de su hermano, quien manifestó que se quedaron sin colectivo y que iban caminando hasta su casa. Por el camino fueron víctimas de los delincuentes.

Allanamientos

Tras el asesinato de la joven Karen Jhoana Rodríguez (22), quien recibió un balazo en un asalto el viernes último en el barrio Cañadita de Ñemby, la policía realizó cuatro allanamientos simultáneos en la mañana de ayer.

En el procedimiento fueron detenidos cuatro jóvenes. Entre ellos está Juan Agustín Casco (27), quien alojó en su casa a un amigo de 17 años, que, al parecer, mató a la chica.

El detenido dijo que no sabía nada de lo que hizo su socio. Sin embargo, en la pieza, entre las ropas del hijo de Casco, se encontró un arma.

Dejá tu comentario