Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Actualidad

Motochorros asaltaron y mataron a un empleado

Uno de los malvivientes fue identificado, tenía orden de captura por otro asalto.

A punto de terminar el día laboral, Carlos Daniel Barboza Segovia salió de su trabajo y se dirigió hasta el banco a depositar el dinero, producto de la recaudación de día. El muchacho era empleado de la empresa Hierro Matt y fue el designado para cumplir con esa tarea.

Barboza se fue caminando y, cuando estaba a punto de llegar al lugar, fue interceptado por dos delincuentes que estaban a bordo de una moto tipo Trail, color blanco con rojo.

A punta de un arma de fuego, los malvivientes asaltaron al trabajador y, sin pestañear, le dispararon en la axila y en el muslo.

El violento asalto ocurrió frente mismo a la entidad bancaria, sobre las calles Las Residentas y Antequera, en Luque.

El joven de 30 años cayó malherido mientras que los motochorros se dieron a la fuga con el botín: aproximadamente G. 25 millones.

Taxistas de la zona auxiliaron a la víctima y lo trasladaron hasta el Hospital General de Luque, donde estaba en observación.

Sin embargo, cerca de las 22:30 de la noche del miércoles, el muchacho no resistió las heridas y falleció en el mencionado nosocomio, según pudieron corroborar los agentes de la Comisaría 3ª de Luque.

Hasta el momento, uno de los malevos pudo ser identificado mediante las cámaras de seguridad y quedó detenido. Se trata de Derlis Jonathan Ruiz Diaz, quien cuenta con orden de captura pendiente por otro asalto.

La fiscala Cynthia Espínola investiga el caso. La representante del Ministerio Público incautó el celular y el chip del gerente de la empresa, para más averiguaciones.

A poco de salir

El tío de la víctima, de nombre Mario, contó a Noticias Paraguay que el muchacho tenía preaviso y solo unos días más tenía que trabajar en la empresa.

Dejá tu comentario