Extra

Actualidad

Motochorros asaltan motel en Encarnación

Estaban armados con pistolas y utilizaban cascos.

El motel “Punto G”, que se encuentra en el barrio San Isidro de Encarnación, Itapúa, fue asaltado ayer, alrededor de las 15:15 por dos motochorros armados, quienes se alzaron con la recaudación del día y electrónicos.

Según datos, los delincuentes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y se dirigieron a la oficina administrativa del local, donde encañonaron con pistolas a los empleados. Se llevaron un botín de G. 10.000.000, además de dos teléfonos celulares y una notebook.

Ambos usaban casco y no hay registro de lo ocurrido, debido a que las cámaras de seguridad están descompuestas y fuera de funcionamiento, según refirió una fuente policial al portal digital Más Encarnación.

El atraco fue bastante rápido; ninguna persona resultó herida, aparte del enorme susto y el maltrato verbal que recibieron los trabajadores del lugar.

Los bandidos solo entraron a la mencionada oficina, ya que los clientes, quienes estaban en las habitaciones, no fueron molestados, según se confirmó.

El domingo pasado, el motel Colonial, de Minga Guazú, Alto Paraná, había sido asaltado por dos hombres, quienes simularon ser clientes y se robaron G. 5.000.000 de la recaudación, además de despojar de dinero y celulares de las parejas, quienes estaban en las habitaciones. Los asaltantes entraron y después huyeron en un automóvil.

Dejá tu comentario