16 abr. 2024

Motochorro preguntó si había una comisaría cerca y atacó a cuatro doñas

Las mujeres estaban esperando micro para viajar a la capital del país.

Asaltadas en San Juan Misiones.jpg

Las víctimas realizaron la denuncia.

Foto: Facebook Mariela RIvarola.

Cuatro mujeres se llenaron de coraje pese al tremendo susto y enfrentaron a un malviviente que intentó asaltarlas.

Eran poco más de las 2 de la madrugada cuando, en una parada de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, estaban cuatro señoras esperando el micro que debía trasladarlas a Asunción donde tenían planeado llegar en las primeras horas de esta mañana de sábado.

De repente, se acerca junto a ellas un joven “delgado, moreno, con un conjunto gris, gorro y mochila, en una moto azul para dama”, les pregunta qué colectivo podría llevarle su moto hasta la capital, a lo que las doñas le responden que era difícil, según relató en su Facebook Mariela Rivarola, una de las señoras afectadas.

El muchacho continuó y esta vez preguntó si la comisaría quedaba lejos de donde estaban. “Más o menos”, le dijeron, y el motociclista arrancó, dio la vuelta, dejó en marcha el biciclo frente a las mujeres y bajó para asaltarlas.

El sujeto agarró la cartera de una de sus víctimas, quienes forcejearon con él al tiempo de pedir auxilio a gritos. “El tipo cayó al suelo, allí intentó sacar algo del bolsillo; pensando que era algún arma, corrimos todas, el tipo sube a la moto y huye hacia el barrio Concepción”, escribió Mariela.

El delincuente huyó sin llevar la cartera. Las víctimas realizaron la denuncia en la comisaría y agradecieron al chofer de un micro de la empresa Río Paraguay, que las esperó hasta terminar los trámites.