Extra
Destacados

Actualidad

Motochorro fue molido a palos por vecinos

"Corregido" acababa de robarle la cartera a una mujer, su cómplice huyó.

Ever Daniel Melgarejo Escobar (19) quedó detenido en la subcomisaría del barrio San Roque, de Ciudad del Este (Alto Paraná), pero el viernes puede que haya sido el peor día de su vida delincuencial.

Según un informe policial, Melgarejo le robó la cartera a una joven, vecinos fueron testigos del violento asalto y no dudaron en reaccionar contra el malviviente, que se desplazaba con otro cómplice en una moto.

Cámaras de circuito cerrado mostraron el momento en que dos hombres salieron corriendo, armados con palos de escobas al paso de los motochorros y los golpearon. Los malevos perdieron el equilibrio y cayeron al pavimento. A la garroteada se sumaron otros vecinos que los molieron a golpes de puño y patadas. Uno de ellos escapó corriendo y el otro suplicaba por su vida.

Las imágenes se hicieron virales y muchos aplaudieron la manera de “corregir” de los lugareños. “Ninguno de los vecinos quiso ser testigo ante el Ministerio Público, pero en el lugar dijeron ver que robaron. Las evidencias, como la cartera de la señora, se encuentran en la Fiscalía”, explicó el comisario Edgar Sanabria.

Cuatro asaltos en un solo día

Vecinos del barrio Zárate Isla de Luque reclaman mayor seguridad en la zona, ya que al día hay al menos cuatro asaltos de motochorros. El viernes, cuatro hombres en dos motos hicieron de la suyas; dos de ellos robaron a toda una familia que estaba cenando en una lomitería y los otros dos malevos despojaron de sus celulares a dos muchachos que volvían de su práctica de fútbol. “Motochorros hay muchísimos en el barrio. Es inseguro”, dijo Miriam Valdez a Telefuturo.

Dejá tu comentario