Extra

Actualidad

Motoca murió al chocar por patrullera

La policía estaba auxiliando a tres heridos de otro accidente.

Don Francisco Martínez Aranda (43), en la noche del sábado, conducía su moto a toda velocidad por la Ruta I, en la Colonia San Luis del Paraná, de Encarnación, cuando chocó de pleno contra una patrullera estacionada y murió al instante. Los policías se encontraban en medio de la calzada interviniendo en otro accidente cuando Francisco impactó contra la parte trasera del vehículo.

“Las balizas estaban encendidas, no las vio a tiempo por la velocidad, también llevaba una bolsita con cervezas en lata”, dijo el suboficial Carlos Ayala, de la Comisaría 39. Los agentes manifestaron que cuando escucharon el ruido de una moto que se acercaba a gran velocidad utilizaron sus linternas como alerta. Cuando el motociclista intentó frenar, ya fue demasiado tarde.

Los familiares de la víctima que llegaron al sitio para el reconocimiento del cuerpo indicaron a la policía que Martínez iba apurado a su casa porque su hija presentaba fiebre y debía llevarla al hospital.

Otro caso

El primer accidente que ocurrió en el sitio involucró a un automóvil Toyota modelo Corolla, conducido por Sergio Núñez (50), y a una moto sin chapa, al mando de Juan Carlos App (39), que iba acompañado por Susana Toledo (34). El auto impactó por la parte trasera de la moto, quedando el biciclo incrustrado en el capó del vehículo. Todos quedaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional.

Dejá tu comentario