Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Moteles y tiendas hot a full por Halloween

Lo que más se pide son las habitaciones grupales y disfraces de brujas.

Un audio que recorre las redes está causando furor entre los perros, que se están rompiendo el coco por saber dónde se hará la dichosa fiesta de Halloween con final feliz que un grupo de 15 amikas está organizando.

Las chi buscan hombres que pasen la noche con ellas, que se encargarán de la comida y el chupi. Uno de los requisitos es llevar preservativos a la velada.

La noche de brujas cae miércoles (31), que para muchos es una fecha kaigue porque es entre semana, pero eso no impide a los dueños de moteles y sex shop hacer su agosto con promos puretes de habitaciones y disfraces de brujitas que están arrasando con todo.

Los precios están desde los accesibles y hasta los de un ojo de la cara, para los más exigentes.

Muchos clientes están aprovechando a full, reservando suites de primer lugar y penthouse de otro level, sitios que incluyen habitaciones muy especiales para parejas y hasta grupos.

Rossi N. pasará Halloween en un motel. Lo hará con 30 amigos en la Mansión Medusa de Los Ángeles Inn Hotel.

“Por tres horas, vamos a pagar G. 4.060.000”, anunció.

Los locales de ventas de lencerías y accesorios eróticos no se quedan atrás, desde hace días están que explotan por la demanda de pedidos. Desde “As Bajo la Manga”, la sex shop virtual más solicitada, contaron que lo que más se pide es el disfraz de brujita de lujo que incluye gorro, cola less, camisón y mangas de microtul. Su valor: G. 185.000.

Dejá tu comentario