Actualidad

Moteles, a full con las promos para los amigos

Día de la Amistad con amor. Los taxistas trabajarán de noche para pescar por clientes.

¿Existe o no la amistad pura entre el hombre y la mujer? Muchos aseguran que sí, pero moteleros y taxistas, por experiencia, tienen sus dudas. Por eso se preparan a full para hoy.

Los moteles más chuchis están con súper promociones para que los amigos especiales no se queden con las ganas.

En Motel Dejavú creen que los amigos con derecho son los que abundan hoy en día. Para ellos, habilitaron promociones por todo agosto. Atendé cómo bajaron los precios de la dormida: la habitación más simple costaba G. 104.000 y ahora, G. 73.000. La más lujosa estaba a G. 131.000 y, con la promo, G. 92.000, en sus sucursales de Capiatá y Mariano Roque Alonso.

Los de Motel Oasis, de Ciudad del Este, sí que son terribles.

“Regalale a tu ami, el invisible”, dicen, y promocionan una noche completa con un súper desayuno para recargar las pilas. También desafiaron a sus clientes a etiquetar a dos chulis, a cambio de un vale para pasar la noche.

Atentos

Los taxistas dicen que los festejos por el Día de la Amistad sí o sí terminan en el motel, por eso saldrán a trabajar de noche.

“Todos los días hay gente en el motel, algunos para ahorrar vienen en colectivo y para entrar y salir (del motel) piden taxi, igual salva ese viaje. Mañana y el sábado va a haber más gente porque es fin de mes, pero si hace frío, no, así no hay nada”, dijo don Julio Miranda, taxista de San Lorenzo.

Juan José Domínguez, taxista de Fernando de la Mora, dice que los bares de la zona tienen muchas promos, por eso estará dando vueltas por ahí, para llevar a los clientes al telo y a sus casitas.

Dejá tu comentario