Extra

Actualidad

Motel de la competencia usa a Cucho para hacer promociones

Comerciantes de juguetes y ropas también usan el nombre del narco.

El rubro motelero de Presidente Franco no pierde el tiempo y aprovecha al máximo que "Cucho", investigado por narcotráfico y dueño de varios moteles y hoteles, está fuera de la competencia.

El motel Oasis incluso usó el nombre y la situación de Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, para "llevar agua hacia su molino". En su redes sociales publicó: "Mientras Cucho no está, vení al Oasis del amor y cumplí tus fantasías".

Atractivas promociones ofrece la principal competencia buscando atraer a los clientes del "Motel Adrena", allanada y clausurada temporalmente por la Fiscalía y la Senad.

El motel New Time, de Juan León Mallorquín, y Hotel Saltos del Monday también están siendo investigados por la Justicia por ser bienes del Pablo Escobar esteño.

Preocupados

César R. es funcionario de uno de los moteles de Cucho y reconoció que los empleados están preocupados debido a que no saben qué camino tomar: si buscar otro trabajo o esperar que todo se normalice en sus puestos. "Mucha gente hay trabajando en los moteles, solo queremos trabajar, no importa de quién sea el local", dijo César.

Más marketing

Los moteleros no son los únicos que ven como estrategia de marketing el "boom Cucho". Una juguetería presentó en redes sociales a sus productos como "los autos de Cucho" y Facebook y Twitter ya comercializan gorras con la frase "Mi único error fue enamorarme", utilizada por Azu Medina, novia de Cabaña.

Dejá tu comentario