Extra
Destacados

Actualidad

"Mostró lo que le conviene del video"

Conductora que golpeó al "zorro" dice que se defendió.

Desde que se viralizó el video donde se la ve golpeando a un zorro, Rosana Mariela Leiva (42) no sale de su casa porque sufre bullying, al igual que sus hijos. Por esa razón, la mujer rompió el silencio.

“El inspector (de la Caminera) mostró solo lo que le conviene del video y no la parte que me ofenden”, dijo la señora. La protagonista de la escena primeramente aclaró que ella no conducía el vehículo, sino que viajaba a bordo de un taxi.

“Mis familiares y yo volvíamos de Valenzuela con un taxista, un señor con quien viajamos siempre. Cuando la Caminera nos paró, dijo que nos multarían porque un vidrio estaba roto, luego dijeron que veníamos muy rápido, dijeron lo del cinturón y después le pidió al señor entrar a la oficina a hablar”, relató.

Rosana indicó al inspector Alexis Arce que ella necesitaba llegar a su casa y le pidió que haga la boleta y entregue al taxista. Ahí comenzó la discusión.

Según la señora, los agentes se negaban a hacer la multa e insistían con entrar a la oficina. El conductor accedió y, ya adentro, le advirtieron que si no pagaba en el momento, retendrían su vehículo.

Leiva, bien informada, le dijo al zorro que el procedimiento no era correcto y que el taxista tenía derecho a pagar la multa en la Municipalidad.

“'Hacele nomás ya la boleta y sacale a esta señora loca de acá', dijo un zorro y yo me enojé. Después salimos, le dieron la boleta al señor y Arce me dice: 'Tereho ko’águi, nde estúpida'”.

Rosana se enfureció y sopapeó al inspector. “Mi marido fue a hablar con Arce el sábado y le dijo que quieren que le pida disculpas públicamente o que le pague G. 120 millones para que retire la denuncia”, lamentó Leiva.

Embed

Dejá tu comentario