13 dic. 2024

Mordió y casi le arrancó la oreja a su vecino

El presunto agresor fue imputado y ahora lo apresaron.

Embed
le mordió la oreja a su vecino

Un hombre fue detenido por morder y casi arrancarle una oreja a su vecino, durante una riña que protagonizaron en una plaza pública, donde se juegan torneos de fútbol y vóley.

El episodio ocurrió el domingo 20 de noviembre del año pasado, en el distrito de Obligado, Itapúa, y la aprehensión se produjo esta semana, luego de que la policía local recibiera la orden de captura.

Se trata de Gabriel Dávalos Silvero (21), quien fue imputado por lesión grave tras ser denunciado por la víctima, Sebastián Galeano. El caso está a cargo de la fiscala de Colonias Unidas, Blanca Saucedo.

“No, no; japu péa (es mentira eso)”, dijo Dávalos al negar que haya mordido a su vecino, en diálogo con la página Resumen Informativo, de Colonias Unidas, en Facebook, que señaló al joven como el “acusado de imitar a Mike Tyson”.

El detenido contó que la gresca se originó por culpa de una botella, que Galeano le dijo que era suya. Refirió que él tenía en brazos a su hijita de 5 meses, a quien tuvo que bajar al iniciarse la pelea.

Hay constantes peleas en la canchita del barrio

Dávalos admitió que mantiene constantes conflictos con su vecino y su familia, que siempre se generan en la canchita del barrio. En una celda de la Comisaría 13 de Obligado, dijo no saber quién pudo haber cometido la agresión, ya que él fue atacado por muchos. Todos estaban borrachos y él se defendió, golpeando a Galeano, alegó. El joven quedó avergonzado, porque estaba en su trabajo cuando fue a buscarlo la policía para detenerlo.