Extra

Actualidad

Moquete entre comisiones vecinales por patronales de Cerro León

La semana pasada comenzaron los roces entre dos comisiones vecinales que quieren hacer las patronales de Cerro León, en Paraguarí. Ayer ya llegaron a los puños.

Las patronales de Cerro León, Paraguarí, está cerca, lo que no está cerca es la paz entre dos comisiones que organizan festejos paganos en paralelo. Ayer, se enfrentaron a los puños ambos grupos.

Según el informe policial, todo comenzó cuando un miembro de una de las comisiones, Vicente Manzoni, quitó un poste colocado para el corral donde se hará el torín. Esto provocó la reacción de Enrique Toledo, quien le reclamó y las respuestas con golpes de puños no se hicieron esperar para armar una trifulca entre vecinos.

Moquete entre comisiones vecinales, en Cerro León

Hace una semana, comenzaron los roces entre ambas comisiones ya que, según Ramón Núñez, Manzoni prentende quedarse con el 50% de la fiesta bailable y el torín, pero esto no fue aceptado por el Equipo Económico de la Capilla Señor de la Agonía.

El predio donde tradicionalmente se realizan los festejos tiene muchos dueños, por lo que cada bando obtuvo permiso para realizar su evento. Es por ellos que este es el primer año que habrá dos torines.

Dejá tu comentario