Extra

Actualidad

Montón de mujeres escrachan a un sátiro de las redes sociales

Escribe como amigo y luego empieza a "apurar" y amenazar.

Redes sociales como Facebook y Twitter estallaron ayer con las numerosas jóvenes que denunciaron a un tal Martín Ríos por acoso sexual y amenazas.

Rocío Báez (22), relató la horrible experiencia por la que está atravesando desde que aceptó su amistad en Facebook y empezaron a conversar en el chat.

“Solo lo conozco por redes, una vez me escribió y no le había respondido y luego empezó a escribirme de nuevo ya de forma violenta, como exigiéndome una respuesta. Le dije que deje de molestarme y comenzó a amenazar con reventarme”, dijo Rocío.

La joven se asustó y puso a sus padres al tanto de lo que estaba ocurriendo. Para averiguar un poco más sobre él y también para advertir a otras chicas de que Martín es una persona violenta, publicó en las redes las fotos de los mensajes que recibió.

Luego de la publicación, varias mujeres revelaron que también fueron víctimas. “Más de 30 chicas me enviaron diferentes chats, contándome sus anécdotas, horrores y hasta el maltrato psicológico que sufrieron. El que más me sorprendió fue una chica que me dijo que él (por Martín) la acosó por 2 años, la seguía a todos lados”, indicó la denunciante.

Algunas de las que también pasaron por lo mismo fueron Andy Álvarez, María Hebe Silva, María Alejandra, Tatiana Vera y Pili Álvarez y señalaron que Martín usa varias cuentas, algunas de ellas falsas, para hostigar a quienes le bloquean.

Miedo

“Desde que me amenazó, mis padres me buscan (del trabajo). Ellos me acompañaron a hacer la denuncia en la comisaría, tengo mucho miedo, pero quiero dejar precedente para que no le pase a nadie más”, dijo Rocío.

La joven realizó la denuncia en la Comisaría 2° Central, en Fernando de la Mora.

Dejá tu comentario