Extra
clima
27º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

Mono celoso atacó a un señor en su cama

Luego, le esperó con cuchillo y todo. La familia tuvo que abandonar la casa unos días.

Arturo Antúnez y Karina Guillén descansaban en su casa, en la compañía Tava’i, de Pirayú (Paraguarí) tras un agotador día vendiendo ropas. Con ellos dormía su hijo de 4 años. En su quinto sueño estaban los tres cuando, de la nada, apareció un mono y atacó al hombre.

“No entendíamos lo que pasaba, cuando prendí la luz vi al mono mordiendo a mi pareja, que por poco se desangra”, contó la mujer.

El pánico se apoderó de la familia, que incluso quedó encerrada en la pieza unas horas. “El mono agarró un cuchillo y se puso sobre el lavarropas, nos miraba por un agujero”, agregó. Según Karina, el animal es “letrado” y no le quiere a los varones.

Detesta a los varones

“Es celoso por las mujeres, a nosotras no nos hace nada y hasta nos piropea”, dijo.

La mascota es de Nicolás Donmel, un alemán. Días atrás ya apareció allí y comió los huevos de las gallinas. “Le avisamos, pero no hizo caso, nos perjudicó mucho”, tiró.

La pareja tuvo que abandonar la casa por 2 días y fue a vivir con un pariente. “Ahora andamos llaveados, y no podemos ni dormir del miedo”, añadió. Lamentó que su concubino ahora no pueda ni trabajar, además debe aplicarse cuatro dosis de la vacuna antirrábica.

Rompió todo

Tiró platos y derramó aceite en la cama

La dueña de casa contó que cuando regresaron a su vivienda encontraron un sarambi. “Rompió todos los platos, rompió termo, esparció el papel del baño y derramó aceite y harina en nuestra cama, perjuicio memete es ese animal, hasta parece que se le enseña o qué”, soltó. El dueño no se responsabilizó aún, según la denunciante.

Mordió a jovencito

Cuando quiso defender a un bebé.

Guillén reveló que hay una segunda víctima: un adolescente que se defendió con palo.

“Ahí vive una pareja con un bebé, de caseros, dicen que el mono llegó y el muchacho se defendió, pero igual le mordió en la mano”. El papá mencionó que también hará la denuncia en la Subcomisaría 7ma. “Es un peligro ese animal, que alguien nos ayude antes de que sea peor”, tiró la doña.

Otros casos:

- Mordió a niña: Hace exactamente un año, un mono se escapó y mordió a una niña de 3 años, en el barrio Herrera de Asunción. Su mamá, Carmen Escobar, denunció.

- Ladrón grosero: Hace un mes, un monito fue pillado robando un montón de ropas interiores de las estudiantes de Medicina de Pedro Juan Caballero.

Dejá tu comentario