Extra

Actualidad

Molió a golpes a su vecino que ponía música a alto volumen

El dueño de casa recibió trompadas y patadas; quedó inconsciente y tuvo que ser hospitalizado. El agresor fue detenido.

Reinaldo Genes (46) estaba escuchando música a alto volumen, en su casa, ubicada en el asentamiento Aguicho, que se encuentra en el Kilómetro 7 Acaray de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El fuerte sonido molestó a su vecino, Jorge Ríos (29), quien fue hasta la vivienda, para obligar al dueño a apagar la radio, pero éste se resistió.

Entonces, el joven comenzó a golpear a don Reinaldo, con trompadas que lo tumbaron al suelo; ahí la aplicó patadas, antes de que la víctima sea auxiliada por testigos, quienes acudieron en su ayuda, de acuerdo a los datos.

A raíz de los golpes recibidos, Genes quedó inconsciente y fue llevado al Hospital de Traumas de la capital altoparanaense, donde quedó internado.

Agentes de la Subcomisaria 54, ubicada en la zona, acudieron al lugar, ante el llamado de vecinos y lograron apresar a Ríos.

En un video publicado por la página INFORMATEPy, en Facebook, se ve el momento de la detención del agresor, en un procedimiento que fue aplaudido por los vecinos.

Embed

Dejá tu comentario