Gissel Luján Sotelo Da Rosa, una adolescente de 15 años, se encuentra desaparecida desde las 06:30 del domingo, cuando fue vista por última vez por su mamá en su ciudad de residencia, Villa Hayes.
Rossana Da Rosa, madre de la joven, contó que su hija subió esa mañana a un colectivo en la zona de Mariano Roque Alonso en compañía de su primo de 12 años. Ambos iban rumbo a Luque a pasar un día con la abuela del chico, cuando ocurrió la extraña desaparición que tiene en vilo a toda la familia.
Durante el trayecto, el primo se quedó dormido. Luego contó que, cuando despertó, ya no encontró a la adolescente, a la altura de Mora Cué. “No sospecho ni puedo sospechar de nadie. Ahora no puedo ni calcular de los nervios. Solo quiero que aparezca sana”, expresó acongojada la señora Da Rosa.
Sin motivos
Liz Da Rosa, prima de los menores, indicó que la niña nunca tuvo ningún conflicto familiar en la casa. “Luján es una excelente hija. Ella tiene 15 años, pero es niña en verdad. No se habrá ido con nadie como comentan”, dijo la familiar. Los allegados de Gissel están desesperados, por lo que piden a la ciudadanía ayuda, dando alguna información a la comisaría más cercana.