COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
18.1º C

Actualidad

MISTERIO: una mujer murió tras acto sexual

Le harán autopsia porque pudo también ser feminicidio. Investigan al concubino quien estaba con ella cuando se sintió mal.

Nathalia González Mattos (26) tenía relaciones sexuales en la noche del viernes con su pareja en Puente Kyjha, Canindeyú, y luego se sintió mal.

“Dijo que le salía burbuja de la boca”, señaló el fiscal Vicente Rodríguez a EXTRA.

Su concubino, Moisés Ruiz, de inmediato le llamó esa noche a su suegro y juntos le llevaron al puesto de salud local.

De ahí le trasladaron al Hospital Regional de Salto del Guairá, donde finalmente se confirmó que murió, según el informe policial del hecho.

La joven vivía con su pareja y tenían una criatura en común. En principio se sospechó de un feminicidio.

“Silvia Villalba, nuestra forense del departamento, refirió que a simple vista no se observaba ninguna lesión”, dijo el fiscal.

Él ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Asunción para una autopsia que se realizaría hoy.

“A los efectos de determinar los hechos con exactitud y descartar cualquier hecho de violencia o muerte natural”, explicó.

En páginas de noticias locales difundieron otra supuesta explicación de que la hoy fallecida practicaba sadomasoquismo.

Aparentemente su concubino le llegaba a ahorcar en pleno acto sexual para que ella alcance un mayor placer. También trascendió que pudo ocurrir la muerte en un motel, pero eso fue descartado.

Le esperaban para festejar

Janete Martini, amiga de la hoy fallecida, señaló que anteayer de noche la estaban esperando para una fiesta de despedida del año entre compañeros de trabajo.

“Dijiste que estabas ansiosa para cantar en nuestra fiesta junto con tu hermano y nunca llegaste”, lamentó en un mensaje en Facebook.

Estaban ya casi al final de la fiesta cuando recibieron la noticia de su partida. “Hasta el último instante no queríamos creer”, dijo.

Dejá tu comentario